El embarazo de Rihanna, junto a su novio A$AP Rocky, causó conmoción entre sus fans alrededor del mundo, ya que era algo que casi nadie se esperaba, y es que la cantante supo ocultarlo muy bien gracias a sus looks.
Así comenzaron los rumores de su embarazo
Cabe resaltar que a finales de noviembre de 2021, los fans de la artista comenzaron a especular que estaba esperando a su primer hijo, pues asistió a la Ceremonia Presidencial para marcar el nacimiento de una nueva república en Barbados, y llamó la atención al lucir un abultado vientre.
En aquella ocasión, Rihanna usó un vestido naranja, diseñado con una tela de satín.
Este día fue especial para ella, pues este es el lugar en el que nació.
Estos fueron los outfits con los que ocultó su embarazo
A principios de diciembre, comenzó a usar ropa oversized para disimular su estado.
En una de las salidas con el rapero, la vimos portando una enorme chamarra negra y unos pantalones del mismo color.
Aprovechando el frío, Rihanna siguió usando ropa de invierno para ocultar su pancita de embarazada, conservando su original estilo.
El 5 de diciembre decidió ir a cenar a Cipriani, un famoso restaurante de Nueva York, y la vimos luciendo una chamarra acolchada con unos pantalones a juego.
La intérprete y su novio recibieron 2022 con una fiesta celebrada en Barbados; ella optó por un vestido brillante, el cual tenía un corte asimétrico, que precisamente mostraba más volumen en la parte del abdomen, lo que no generó curiosidad entre los fans, pues la prenda fue diseñada así.
A mediados de enero, la pareja estuvo unos días en Los Ángeles, California, y en una de las cenas que tuvieron, ambos lucieron outfits relajados.
Rihanna usó un conjunto de sudadera y pants en tono gris, junto a un abrigo azul rey, el cual agregó volumen a todo su cuerpo.
En otra de sus salidas nocturnas en Nueva York, la artista eligió un vestido holgado y una chamarra para el frío.
En las fotos captadas por los paparazzis se ve que optó por una posición para ocultar su vientre, poniendo su bolsa por delante, aunque nadie sospechó.
Días antes del anuncio, se paseó usando un conjunto de sudadera y pants negros, junto a una chamarra acolchada, este look se justificaba por el frío que hace en esta época en Nueva York.
Rihanna en su cuenta de Instagram
Por otro lado, la artista solía compartir fotos en su cuenta de Instagram para promocionar los productos de su marca, Fenty Beauty; además de sesiones fotográficas, en las que lucía su figura, por lo que es posible que tuviera preparadas estas imágenes de tiempo atrás para no generar sospechas.