El artista puertorriqueño Nicky Jam sorprendió a su novia, la modelo venezolana Aleska Genesis con un regalo de lujo para celebrar la navidad de la mejor manera.
El intérprete de “Travesuras” entregó un automóvil Lamborghini de último modelo color rosa a su pareja y las redes sociales están enloquecidas tras el detalle, pues es realmente uno de los más costosos y extravagantes.
A través de sus cuentas de Instagram, tanto Nicky como Aleska, publicaron el momento de la entrega del vehículo donde se le ve a la modelo caminar hacia el parqueadero hasta encontrarse con el gran obsequio que además tenía un gran moño que permitía, una vez más, comprobar que era el regalo de navidad para la modelo.
“Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie”, fueron las palabras de Aleska en su publicación de agradecimiento tras la entrega del regalo.
La relación entre Genesis y Nicky Jam se conoce desde el mes de septiembre cuando el cantante de reguetón confirmó su ruptura con Cydney Moreau, quien era 14 años menor que él.