Esta mañana, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que comentaba haberse levantado y escuchado la rectificación de la información, que hizo la locutora Graciela Torres, a través de Olímpica estéreo, respecto a ella y su padre.
Y es que algunas semanas antes, en la misma emisora, Torres había asegurado que un cargamento de cocaína que había sido incautado en Buenaventura, pertenecía Manuel Eduardo González, padre de Tejeiro.
En las historias publicadas por la actriz, esta pretende dar un mensaje de reflexión respecto a lo sucedido: “Tengamos mucho cuidado con lo que decimos cuando sólo oímos y no tenemos pruebas ni fundamentos de algo, porque es muy grave lo que podemos ocasionar en algunas personas”.
Lo anterior, debido a que su padre es un paciente psiquiátrico hace algunos años, ya raíz de esta información falsa que se difundió a través de diferentes medios, volvió a tener problemas con su salud mental y emocional. “Todo porque decidieron decir que era el dueño de un cargamento que no tenía nada que ver”, asegura.
“Ha sido todo un proceso devolverle la paz mental y emocional a mi papá por estos días, dice. Tenía miedo de salir, ataques de pánico, ansiedad. Y nadie esto le importa, seguramente, pero tengamos cuidado con lo que hacemos y sobretodo con lo que decimos”, dice Tejeiro acabando con su reflexión.
El video completo con sus declaraciones, puede verlo aquí: