El salón de belleza de Mauricio Leal ha sido uno de los más prestigiosos de la ciudad de Bogotá, ya que allí muchas personalidades del entretenimiento y modelaje han acudido para lucir impecables en sus diferentes certámenes de belleza y sesiones fotográficas, sin embargo el reconocido salón estaría a puertas de acabarse.
En conversación con Revista Semana, Karen Ruiz, directora de marketing del salón menciona que varios estilistas y manicuristas han decidido renunciar a su trabajo en el establecimiento “Trabajamos y no nos van a pagar, todo el mundo tiene responsabilidades, obligaciones y necesitan sus pagos. Como las cuentas están congeladas, la quincena del 30, no se le pagó a nadie. Tenemos de nómina aproximadamente 25 personas, niñas de mantenimiento, administradoras, cajeras, chef, auxiliar de cocina”.
Y es que debido al caso de la muerte de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández que se encuentra todavía en proceso de investigación para esclarecer los hechos, muchas de las personas que trabajan en el lugar se han visto en la obligación de renunciar “Las niñas en servicio general son madres cabezas de familia y todas tienen hijos. La administradora financiera renunció unos días antes de que la empresa se cerrará, entonces también nos dejó a la deriva y pues la preocupación mayor”, menciona Karen en conversación con SEMANA.