La intérprete de champeta, que se hizo famosa hace algunos años, después de haber lanzado su canción “Sailor Moon”, fue acusada por uno de sus seguidores en una ronda de preguntas de aprovecharse de la fama de su esposo.
No es la primera vez que comentarios como estos llegan a sus oídos, o al a los del público, y es que su relación con Mr. Black parece a veces, el mayor problema de su carrera. Todo por el simple hecho de haber sido uno de los mayores impulsores de su carrera.
Esta vez, a través de sus historias en Instagram, León respondió a quienes siempre la han acusado de haber crecido gracias a su esposo, y no por mérito propio. La pregunta que desató la discusión fue “¿Por qué te das crédito con la fama de tu esposo? Contigo o sin ti, tu esposo es Mr. Black”.
A esto, respondió con una imagen de los dos y un largo texto en el que afirma que más allá de lucrarse o colgarse de la fama de su esposo, lo único que ha hecho durante los años que han compartido juntos es “reiniciarle la vida a un hombre que tenía mucho potencial”, y que, cansado de intentar, en algún momento pensó en abandonar su sueño.
“Me volví manager, diseñadora, fotógrafa, y aposté a una marca que hoy en día se tomó Disney”, asegura León, quién después dice no ser culpable por darse créditos, sino por ganárselos. “Los trabajé y los seguiré trabajando porque no se trata de que con mí o sin mí sea, se trata de que mientras esté conmigo, no deje de ser”, complementa.