El pasado sábado 1 de febrero de 2025, en la cancha de Puerto Castelo, ubicada en Soledad, Atlántico, se registró un incidente en el que una juez se encaró a pelear contra padres de familia en un partido aficionado y terminó lastimando a un pequeño jugador.
Según informó el periodista Breinner Arteta Cañizares, Vanessa Carolina Reales Herrera, árbitra afiliada a la Liga de Fútbol del Atlántico, estuvo involucrada en una acalorada discusión durante un partido.
En medio de la confrontación, Reales Herrera, presuntamente, intentó agredir a un padre de familia con un bolígrafo; sin embargo, el ataque falló y terminó hiriendo a un niño presente en el lugar.
Vea acá: “Se cierra un ciclo”, periodista estrella se va de Caracol Radio luego de muchos años
Árbitra se agarró con padres y lastimó un niño
El suceso quedó registrado en video, donde se observa una pelea entre la árbitra y varias madres de familia, lo que evidencia la magnitud del altercado. Este tipo de incidentes resaltan la creciente preocupación por la violencia en el fútbol aficionado colombiano, especialmente en categorías juveniles.
“Me llega esta información. La referí Vanessa Carolina Reales Herrera de la Liga de Fútbol del Atlántico, al parecer en una discusión, con un bolígrafo intentó agredir a un padre, falló y lastimó a un niño. Ocurrió en la cancha de Puerto Castelo, Soledad, el sábado (01/02/2025)”, informó el mencionado periodista junto al video.
La Liga de Fútbol del Atlántico aún no ha emitido un comunicado oficial respecto al incidente en Soledad.