Uno de los clubes de los que más se ha esperado en este mercado de fichajes es del Deportivo Independiente Medellín, equipo que tuvo un desastroso 2024 y que deberá intentar remontar esta situación este 2025 de la mano de Alejandro Restrepo, quien parece no tener las cosas nada fáciles para poder atraer futbolistas que deseen formar parte de su proyecto, sino que, por el contrario, se ha rumorado con la partida de varios de sus principales hombres. De hecho, uno de los rumores que más se viralizó en esta ventana de transferencias fue la posible llegada de uno de los mayores ídolos del DIM, pero al parecer esto solo derivó en malas noticias.
Los aficionados del equipo ‘Poderoso’ son unos de los que más han hecho saber su inconformidad al equipo debido a la floja gestión que se ha hecho en los últimos años en cuanto a inversión y proyección del club, aunque, cuentan con una nómina que tiene hombres bastante interesantes, esto no parece ser suficiente para que el equipo dispute cosas importantes a nivel nacional, y menos, internacional. De hecho, se ha hecho bastante costumbre que incluso los futbolistas recién salidos de la cantera sean vendidos por cifras bastante grandes, en lugar de mantenerlos un par de años en la institución.
Por este tipo de cosas, el rumor sobre el retorno de Germán Ezequiel Cano había ilusionado a gran parte de la afición, quienes soñaban con verlo nuevamente vestido de ‘Poderoso’, cosa que, por lo pronto, no podrá suceder. El día de hoy se confirmó la noticia de que el delantero argentino firmó su renovación con el Fluminense, equipo en el que ya lleva varios años y donde ha sabido ganar la Copa Libertadores. Esto daría como resultado que, al menos durante los siguientes dos años, no veremos al goleador de vuelta en el DIM.