Millonarios ha sido blanco de críticas durante las últimas semanas luego de su aparatosa eliminación del segundo semestre del 2024, en el que perdió el grupo ante su máximo rival, Atlético Nacional. Como ya era costumbre, en cada uno de los fracasos de la institución el señalado siempre fue Alberto Gamero, quien se creía, seguiría al mando del equipo, cosa que se declinó el pasado 31 de diciembre, cuando el estratega comunicó su renuncia al equipo y se hizo oficial su salida. Desde entonces los rumores apuntaban a David González, quien ya fue oficializado y a todos no pareció gustarles, entre ellos, Antonio Casale, quien afirmó tener “tusa de Gamero”.
Si bien fueron varios los nombres vinculados al banquillo ‘Embajador’, el estratega paisa proveniente del Deportes Tolima fue el elegido por la junta directiva, quienes le ofrecieron un proceso de larga duración y un salario imposible de igualar para su anterior equipo. Para la afición, el anuncio de David es bastante sorpresivo, ya que se esperaba que el club apuntara hacia un hombre con mayor experiencia en el cargo, sin embargo, González ha demostrado tener capacidades para llegar a las finales del FPC en equipos de menor envergadura, eso sí, su exigencia para lograr títulos será máxima.
Esto exactamente lo mencionó Antonio Casale en uno de sus más recientes videos, en el que afirmó lo siguiente: “Me van a echar la madre, pero tengo tusa de Gamero, porque de todas maneras pues... tengo tusa de Gamero... Ahora, ya firmó David González y ojalá le vaya bien, a mí me gusta, es propositivo en su fútbol, le gusta que los equipos vayan para adelante, hay que traerle laterales y extremos, vamos a ver si eso se da, ya firmó, ya es un hecho y ojalá sea por un largo tiempo, a mí me parece que los procesos pueden funcionar, a Gamero le faltaron títulos... pero, tengo tusa de Gamero, bienvenido David, tengo tusa de Gamero...”.