Las primeras audiciones de la décima temporada de ‘Yo Me Llamo’ no defraudaron y el ‘Templo de la Imitación’ fue testigo del paso de varios concursantes que con su presentación trataron de elogiar la vida y carrera de artistas como Fito Páez, Ricardo Arjona, Feid, Karol G, Vicente Fernández, entre otros; pero uno, el imitador de Jessi Uribe, logró hacer volver a Amparo Grisales al pasado con su imitación y hacerle recordar el paso del bumangués por el programa.
‘Matemos las ganas’ fue el tema que eligió este concursante para cautivar a Grisales, Escola y Rey Ruiz, quienes quedaron sorprendidos por la actitud que mostró en el escenario, ya que tuvo una puesta en escena bastante convincente presentando los matices de voz del intérprete de ‘Dulce Pecado’, a lo que se le sumó varios de los movimientos y bailecitos del artista de música popular.
Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> Escola no tuvo piedad con imitador de Marco Antonio Solís en ‘Yo Me Llamo’ y le puso terrible apodo
Una vez terminada su presentación ‘Amparito’ dio una retroalimentación bastante acertada, a pesar de que en varias ocasiones el concursante trató de ganarse su corazón con una voz bastante seductora. “Arrancaste divino, tienes ese ronquito y esa sensualidad. (...) Pero cuidado que te estás emocionando y se te va el color. Pero si me parece que tienes ese porte, ese ‘ronquito’ y esa sensualidad. (...) Estás exagerando el ‘hombrito’ pero eso se puede pulir”, expresó la caldense, quien fue complementada por Ruiz de la siguiente manera: “Desde que llegaste, dijiste, “esta tarima es mía”, se notaba que querías comerte la tarima”.
Pero antes de que esta versión de ‘Jessi’ se fuera con alegría a celebrar junto a Melina Ramírez y Laura Acuña, Grisales trió una ‘joyita’ con la que evidenció que extraña en demasía a Uribe, con quien estuvo en la séptima temporada, mismo al que le envió un mensajito: “No extrañas estar aquí”.