David González perdió su segunda final del fútbol colombiano, la primera dirigiendo a Deportes Tolima, y aunque anteriormente había dado a entender que estaba decidido a renunciar si no lograba salir campeón, parece que cambió de opinión, aunque sabe que a partir de 2025 comenzará un nuevo proceso debido a los cambios que habrá en la plantilla:
“Es normal sentirnos así, todos queremos ganar. Si lo hubiéramos hecho, la tristeza estaría del otro lado. Decirle a la gente, que estamos con todas las ganas de que este proyecto de frutos, es decir, títulos. Ser protagonistas y pelear el paso a la final se convierte en una costumbre para este equipo, es nuestro estándar como cuerpo técnico. Intentaremos otra vez. Es el fin de un pequeño proceso, de los 15 meses que llevo, porque en este fin de año varios jugadores terminan contrato, unos continuarán, otros no, entonces será un grupo y una energía distinta. Siempre con la firme intención de volver a pelear, acá estaremos en algún momento celebrando”.
Asimismo, el técnico del ‘Pijao’ habló del penal que falló Yeison Guzmán al intentar picarlo en plena final. David González no reprochó nada, por el contrario, salió a respaldar al jugador porque es consciente que será el primero en lamentarse lo sucedido:
“Yeison es un jugador demasiado grande, con demasiada experiencia. Él ya había hecho ese mismo penalti que intentó y cuando lo hizo ahí sí nadie le dije que por qué lo hizo, le decían que era un crack. Él sigue siendo un crack. Quién sabe si hubiera cambiado la historia, eso no lo sabemos y no vale la pena entrar a devolver el tiempo. Muchas veces nos hizo gozar con sus goles y actuaciones, ya está. Estoy seguro de que será una noche difícil para él, que le dará vueltas en la cabeza, pero es un crack y sé que se repondrá de este golpe para tener recompensa más adelante”.