Carlos Antonio Vélez, recién este lunes, vino a analizar lo que fue el primer duelo entre Millonarios y Nacional por los cuadrangulares, pero su interpretación de las posturas dejó sorprendido al más de uno. Al punto de interpretar un mismo dato en ambos equipos (un tiro a puerta) con sentencias completamente encontradas.
El pasado viernes ambos equipos chocaron en la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales en donde el conjunto dirigido por Alberto Gamero se impuso 2-1 en un juego bastante reñido.
En el compromiso se vio un dominio dividido con llegadas de lado y lado y en donde ambos equipos dominaron por diferentes tramos, algo con lo que no coincidió el periodista.
Vélez se contradijo en lectura de Millonarios vs Nacional
Tan solo empezando su análisis, Carlos Antonio sorprendió al afirmar que un equipo fue inofensivo y que el otro fue ofensivo con eficacia al 100% bajo el mismo argumento de un solo disparo a puerta.
Vea acá: Revelaron imágenes de feo desplante de logística de Millonarios a los jugadores de Nacional
“¿A qué jugó Nacional?, no sé, un solo tiro a puerta, absolutamente inofensivo. ¿A qué jugó Millonarios?, fue ofensivo (…). Un solo tiro a puerta y fue el gol, eficacia al 100%”, sentenció.
Sorpresiva lectura, más allá de un análisis general, por la interpretación que dio sustentada en el mismo dato que mientras para un equipo reflejo que fue inofensivo, para el otro lo hizo ofensivo.
Esto llega en medio de múltiples comentarios de aficionados del FPC que lo señalan de tener un claro sesgo en favor de un equipo y en contra de otros que parecen quedar reflejados en escasos 30 segundos en los que se contradijo completamente sin siquiera sonrojarse.
Más allá de las lecturas de la gente, lo cierto es que para Carlos Antonio Vélez un tiro al arco es señal de que Millonarios fue un equipo ofensivo y eficaz, mientras que para Nacional el mismo tiro al arco dejó ver a un equipo inofensivo.