Radamel Falcao García está a punto de regresar con Millonarios luego de su lesión que lo ausentó de las canchas cerca de dos meses, pues ya se le vio entrenando a la par de sus compañeros y hasta podría ser tenido en cuenta en la convocatoria para el partido frente al Deportivo Pasto.
Mientras tanto, ‘El Tigre’ sigue trabajando fuertemente, eso sí sin descuidar su faceta familiar y menos en una fecha como el 31 de octubre, la cual aprovechó para disfrazar a sus hijos y hasta disfrazarse él mismo.
Le puede interesar: “Un año muy difícil”: Entre lágrimas, JuanFer lamentó que su familia no estuviera presente por una condición
En horas de la mañana de este miércoles, Falcao compartió a través de sus historias de la cuenta de Instagram los disfraces de sus hijos, Jedidiah como el Capitán América, Desiree como Policía, Annete como jugadora de fútbol americano y Dominique de princesa.
Lo más curioso, es que sus compañeros en Millonarios también se unieron a la celebración de Halloween y se disfrazaron: Santiago Giordana del Joker, Leonardo Castro de un bebé gigante, y para sorpresa de muchos, Falcao también se puso una máscara.
El histórico delantero colombiano se colocó una máscara que no solamente le permitió estar en sintonía de su familia y compañeros, sino que también lo llevó a vivir una experiencia poco común y es poder salir a un centro comercial sin estar rodeado de muchas personas que lo admiran y en su deseo de conocerlo, le impiden disfrutar tranquilamente del plan:
“Aquí paseando muy tranquilamente en el centro comercial, qué chévere, la mejor manera. Voy a venir todos los días con máscara”, comentó Falcao en tono jocoso.
A continuación le presentamos el video que compartió el disfraz de Falcao con el que pudo disfrutar del plan del centro comercial.