Carlos Antonio Vélez habló por encima de la detención de Ramón Jesurún en los Estados Unidos, en lo que fue el estreno de su tradicional programa radial ‘Planeta Fútbol’ en el canal Win Sports y de entrada dijo que era una jartera tener que hablar de eso.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y vicepresidente de la Conmebol, junto a su hijo, Ramón Jamil Jesurún, fueron arrestados, acusados de golpear a una guardia de seguridad en el Hard Rock Stadium de Miami, previo al duelo entre Argentina y Colombia en la final de la Copa América.
Se pudo conocer que el hombre de 71 años fue recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y “según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami-Dade, Jesurún y su hijo, Ramón Jamil Jesurún, de 43 años, fueron acusados de pelear contra varios guardias de seguridad”, según reseñó el medio ‘Local 10 News’.
Vea acá: “Instinto paternal”, Federación señala que Ramón Jesurún se desbordó por la situación
Carlos Antonio gambeteó el tema Jesurún
De entrada, el analista sentenció que ese tema lo hablaba por la obligación de la coyuntura, pero incluso le sacó el cuerpo.
“Qué jartera. Hay que tocar este tema de lo que le sucedió al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol”, manifestó de entrada.
Lo que sí dijo es que “seguramente se lo están aprovechando sus enemigos políticos que desde hace rato se quieren sentar en esa curul. Ellos también tienen su pasadito en este tipo de confrontaciones, sucesos o accidentes”.
Luego invitó a su hijo, Luis Carlos Vélez, a explicar lo sucedido porque dijo que a él le costaba mucho analizar porque él no conoce esos temas policivos.
Vea acá: Selección Colombia tomó decisión con todos sus jugadores tras la Copa América
Luego de dicha intervención, sentenció que “parece más grave defenderse de los atropellos que atropellar porque aquí atropellaron a todo el mundo desde la organización y desde la misma hinchada”.
De esta manera, Carlos Antonio Vélez dejó el análisis de la situación del arresto de Ramón Jesurún en su hijo, Luis Carlos Vélez y él apenas sentenció que era muy jarto hablar de eso.