Richard Ríos se ganó la titular de la selección Colombia con cada gota de sudor en su frente y durante la Copa América ha conformado una dupla espectacular en la mitad de la cancha junto a Jefferson Lerma, al punto que muchos quedaron asustados porque Néstor Lorenzo lo sustituyó ante una posible lesión que se especulaba podría bajarlo de la final contra Argentina.
Pese a que todavía no hay parte oficial sobre su estado de salud, en la celebración de los jugadores en el camerino se le vio en buenas condiciones, aunque previamente pudo ‘sacarse una espinita’ con los que dicen que él no es colombiano.
Richard Ríos ‘se sacó la espinita’ con los que dicen que él no es colombiano gracias a unas fotos
Para poner en contexto, muchos se sorprendieron de la manera tan fluida en que el futbolista de 24 años habla portugués, luego de varios años en el fútbol de Brasil, hecho que desató una serie de comentarios que señalaban que el jugador era más brasileño que colombiano.
Aunque parecía un comentario inofensivo, tal parece que a Richard no le gustó mucho y en la zona mixta aprovechó unas fotografías que le entregaron del partido contra Uruguay para agradecer porque son la prueba fehaciente que su corazón es completamente amarillo, azul y rojo.