El ciclismo colombiano dejó este jueves una angustiante escena en donde un perrito estuvo muy cerca de ser atropellado por una patrulla de la policía en plena línea de meta de la Vuelta al Tolima y generó pánico entre los presentes.
El hecho se presentó en el municipio de Rovira, durante el final de la tercera fracción de la competencia.
Vea acá: “Me echaron de un trabajo por lo que dije de Carlos Antonio Vélez”, Jorge Bemúdez
La jornada se disputó sobre 187 kilómetros entre los municipios de Chaparral y Rovira en donde se impuso el antioqueño Wilmar Paredes del Team Medellín-EPM.
Perrito casi es atropellado en la Vuelta al Tolima
La llegada de la fracción fue todo un caos en donde los ciclistas arribaron al embalaje final precedidos de una patrulla de policía, una moto y hasta un perro que casi es arrollado.
Vea también: Director de la DIAN aclaró si Millonarios puede incluir a Santa Fe como hijo en la declaración
Las imágenes de la disputa final dan cuenta de lo que pasó en donde un perrito corrió de manera desesperada por delante de todos y estuvo muy cerca de quedar debajo de la llanta de la camioneta policial.
Por fortuna, todo no pasó de un simple susto, el animal salió ileso y Wilmar Paredes festejó para, de paso, convertirse en el nuevo líder de la competencia.
Vea acá: ‘Palillo’ Escobar sugirió que Guatapé es un riesgo para Atlético Nacional
Este viernes se disputará la tercera fracción entre Ibagué y Libano con un recorrido de 121 kilómetros con final en montaña.
Más allá de lo deportivo, la escena del perrito en pleno final de etapa de la Vuelta al Tolima se ha hecho viral y le da la vuelta al mundo.