En una de esas situaciones que solo pasan en el fútbol profesional colombiano, en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, hicieron retirar una pancarta a un aficionado en la que no se veía un reclamo de mala intención y solamente apuntaba al juego limpio.
Se dio en el partido de la jornada 15 del Torneo Betplay Dimayor en donde Cúcuta Deportivo igualó 2-2 en casa ante Leones.
Vea acá: Solo faltan 8: Selección Colombia ya trabaja con 18 jugadores en Barranquilla
Más allá de la inconformidad de la afición local por el resultado obtenido, otra escena llamó la atención de fanáticos y periodistas.
Policía hizo bajar pancarta a favor del juego limpio
Un aficionado desplegó en la tribuna del segundo piso una pancarta que citaba: “Jugadores y árbitros, no quemen tiempo. Respeten al hincha”.
Claramente no tenía ninguna ofensa y el mensaje es alusivo al respeto por el espectáculo, al juego limpio, pero a alguien no le cayó en gracia y solicitó retirarla.
Vea acá: Tiene las manos de mantequilla: Vanessa Córdoba encajó un gol para el olvido
De acuerdo con los reportes de la prensa local, solo en cuestión de minutos, miembros de la Policía Nacional se acercaron y ordenaron retirar la misma.
“La pancarta que se encontraba en la tribuna occidental del Estadio General Santander. Duró puesta unos pocos minutos. Recién inició el compromiso, la Policía Nacional dio la orden de retirarla”, reportó Ricardo José Durán, periodista del canal Win Sports en la ciudad de Cúcuta.
Sin ofender a nadie, solo pidiendo más juego y menos tiempo quemado, el hombre quiso elevar un pedido de muchos, pero no fue bien visto.