Aunque han surgido muchos rumores sobre la salida de Dávinson Sánchez del Tottenham, parece que el entrenador, Angelos Postecoglou, le quiere dar una oportunidad durante la pretemporada para analizar si el colombiano podría quedarse en el club. De hecho, fue titular en la derrota 4-2 contra el Barcelona y dejó una particular jugada con Ronald Araujo que llamó la atención.
Vea acá: ¿Merece Selección? De túnel llegó el primer gol de Óscar Estupiñán en esta temporada
Este martes 8 de agosto, el equipo de Londres disputó su último partido amistoso antes del inicio de la temporada 2023/24 y lo hizo en la disputa del trofeo Joan Gamper contra el Barcelona, actual campeón de la liga de España.
Para el compromiso, el técnico se decantó por un equipo que fácilmente podría ser el titular durante la nueva campaña, con las ausencias de Harry Kane (está en negociaciones con Bayern Múnich) y Son Heung-min, que fue relegado al banco de suplentes.
Y aunque el equipo de Inglaterra perdió 4-2. Dávinson tuvo una actuación destacada, anticipándose en varios duelos individuales, en los que impuso ‘su carrosería’ y se valió de su técnica para salir bien librado.
De hecho, en uno de esos duelos que le ganó al uruguayo Ronald Araújo, el hombre del Barcelona tuvo que pedir la sustitución.
Le puede interesar: Neymar no volvería al Barcelona y su carrera tomaría un giro inesperado
Dávinson estuvo involucrado en la lesión de un rival tras esta jugada:
Corría el minuto 29 de la primera mitad cuando Araújo se lanzó al ataque y propuso un duelo de competencia a Sánchez, quien primero intentó frenar al uruguayo con su cuerpo, sin embargo, se vio en la obligación de hacer uso de su velocidad.
Cuando parecía que Ronald le había sacado ventaja y estaba a punto de entrar al área, Dávinson se barrió de gran manera y le detuvo el balón, pero Araújo quedó lastimado y tuvo que pedir el cambio.
Vea la acción: