Los graves disturbios que se presentan en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín entre los hinchas de Atlético Nacional contra la policía, tienen en veremos el partido ante América de Cali.
Se preveía que el ambiente iba a estar candente para el duelo del equipo antioqueño ante el ‘Escarlata’ en la fecha 14 del fútbol profesional colombiano y así fue.
Toda la tensión se debe por una ‘guerra’ declarada entre los directivos de la institución y la barra más popular del club, Los Del Sur.
Vea acá: Bombas de estruendo y batalla campal de hinchas Nacional contra la policía
No hay condiciones para jugar
En la transmisión de Win Sports, lo reporteros manifestaron que el coronel de la Policía Metropolitana de Medellín manifestó que “No hay garantías para jugar el partido y la posición de América de Cali es no salir al campo de juego”.
Fuertes disturbios
En redes sociales los hinchas habían manifestado su inconformismo con algunas determinaciones de los directivos y habían anunciado protestas para la jornada.
Efectivamente las mismas llegaron y en la previa del partido se comienzan a dar choques entre aficionados y la policía.
En redes sociales han circulado varios videos con los momentos de tensión que se viven en el estadio de la ciudad de Medellín.
Vea acá: Periodistas de Win debieron correr por disturbios afuera del Atanasio Girardot
La tribuna sur fue intervenida por el ESMAD de la policía y allí se dieron fuertes enfrentamientos.
Se habla de varios heridos de parte y parte que están siendo atendidos por la Cruz Roja.
El desarrollo del compromiso está en veremos porque los jueces alegan que no están dadas las garantías para realizar el partido.