James Rodríguez, indiscutido en la Selección Colombia, no tiene esa misma condición en sus clubes y en Olympiacos de Grecia ya comienzan a cuestionar su aporte en un equipo que esperaba pelear el título de la Liga, pero parece que esa opción está lejana.
Fue la derrota 2-0 ante Panathinaikos en el Derbi de los Eternos Enemigos por la Superliga de Grecia que terminó de colmar la paciencia contra el colombiano al que le comenzaron a cobrar.
El número 10 fue inicialista y su aporte no fue el esperado, al punto que su nuevo entrenador, José Anigo decidió cambiarlo en el entretiempo en busca de soluciones cuando ya caía por los dos goles de diferencia.
Vea acá: Se conocieron los nombres: estos son los jugadores de Once Caldas detenidos
Críticas a James Rodríguez en Grecia
Fue por esta situación que varios medios salieron a cargar en contra del jugador colombiano del que dicen habían esperado bastante, pero nada que aparece en momentos clave.
“El colombiano lleva varios meses ofreciendo muy poco y como hemos señalado recientemente, más bien está frenando el ritmo de desarrollo del equipo que acelerándolo”, detalló Nova Sports.
También hay referencia a él en To10 donde dicen: “James Rodríguez es evidente desde hace un tiempo que ya no es capaz de ayudar en condiciones de fútbol competitivo. Su imagen en el partido ante el Panathinaikos fue desgarradora”.
Vea acá: ¿Qué pasó con Iván René Valenciano?: Por fin dieron razón del ‘Bombardero’
Pero no solo fueron los medios los que lo reprocharon, también tuvo cuestionamientos de exjugadores de su actual club.
Nikos Dabizas, campeón de la Eurocopa con Grecia en 2004 y exjugador de Olympiacos entre 1994 y 1998, sentenció que “José Anigo no tenía opción para dar inicio a James Rodríguez y El Arabi. Por eso Anigo hizo cambios, James y El Arabi estuvieron ausentes”, expresó en entrevista con “Total Football” de OPEN.