Ryonosuke Kabayama, jugador del Sagan Tosu del fútbol de Japón se anotó un auténtico golazo que se ha viralizado en las redes sociales por el gran talento demostrado en la jugada.
La anotación, catalogada por muchos como el mejor gol del fin de semana en el mundo entero, se dio en el empate 1-1 del Gamba Osaka contra el Sagan Tosu en la segunda jornada de la J1 League.
Musashi Suzuki (51′) había puesto en ventaja al cuadro local, pero lo mejor del partido estaba por llegar.
Vea acá: “Mete más pases que Diomedes”, hinchas de Junior alucinan con ‘JuanFer’ Quintero
Kabayama anotó antológico golazo en Japón
Fue en el minuto 64 que el jugador de 20 años recibió un cambio de frente de Naoyuki Fujita para verdaderamente tirar magia con sus pies.
Kabayama controló en el borde del área, la pisó, tiró una gambeta larga hacia y enganchó al primer defensor que lo barrió para dejarlo tendido en el suelo. Luego vino el segundo hombre al que le mandó un hermoso túnel, para librar el cierre del tercer defensa y sacar un potente remate al primer palo.
La volada del portero rival fue en vano ante la fuerza del disparo del jugador que salió emocionado a celebrar la hermosa anotación que acababa de conseguir.
Vea también: Hincha de Millonarios metió mejores pases que sus jugadores y lo boletearon en tv
Fue el primer gol del año para el jugador, pero una autentica joya que le está dando la vuelta al mundo por su exquisita gambeta y poder de definición.