Aunque América de Cali se quedó sin posibilidades de clasificar a la final de la Liga BetPlay 2022-2 tras su derrota frente al Deportivo Pasto, el presidente del equipo ‘Escarlata’, Mauricio Romero, entró en la más reciente polémica del FPC que tiene a Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas, entre el ‘ojo del huracán’.
Vea también: En su primer partido mundialista sin Tabárez desde 1986, Uruguay empató con Corea
Pese a que el juego de Águilas Doradas bajo las órdenes de Leonel Álvarez ha deslumbrado en el FPC, mucho se ha hablado del equipo, pero no por su rendimiento, que los tiene como líderes del grupo B de los cuadrangulares semifinales, sino por su dueño y las denuncias que ha recibido, primero por parte de Andrés Cadavid y ahora por Mauricio Romero.
Resulta que el dirigente ‘Escarlata’ se fue con todo contra el equipo de Rionegro. No solamente desestimó que haya alcanzado el puesto por su buen juego, sino que aseguró que hace ‘rato’ viene denunciando irregularidades sobre Águilas. Romero habló con el programa ‘La Banda Deportiva’ de RCN Radio y dejó sus ‘pullas’.
Vea acá: Olympiacos se anticipa a nuevas ‘novias’ de James y lo sedujo con gran propuesta
Esto dijo Romero:
El dirigente comenzó dejando en claro que no hay pruebas con las que pueda sustentar las declaraciones, pero también mostró su preocupación por no poder hacer nada al respecto.
Vea también: Destrozaron a Casale por comparar al Pereira con Arabia Saudita y Japón
Romero pidió a la Dimayor, otorgar garantías y una investigación para tener la tranquilidad que no se presenten irregularidades dentro de la Liga BetPlay.
Finalmente, el presidente cerró diciendo que no es la primera vez que se generan este tipo de polémicas, pues anteriormente, desde América ya se había hecho la solicitud al Comité Disciplinario.