Una dolorosa goleada se ‘comió' el Everton, que perdió 3-0 como visitante, en el Vitality Stadium, ante el Bournemouth. En el cuadro rival se destacó notablemente Jefferson Lerma, mientras que Yerry Mina no tuvo la oportunidad ni de pisar el campo por unos minutos.
La tarde fue muy fatal para los hinchas visitantes, quienes habían ido a ver a su equipo con la esperanza del triunfo; a pesar de todo, el panorama fue muy adverso y, aparte de la goleada en contra, el club quedó a solo un punto de la zona roja del descenso.
Lea también: ¿Su último Mundial? Neymar sorprendió con una ‘perlita’ que nadie se esperaba
La ‘calentura’ de Jordan Pickford con la hinchada
Al culminarse el partido, los simpatizantes de la visita reprobaron con algunos silbidos lo hecho por el Everton. Hubo desempeños muy bajos, uno de ellos el de Jordan Pickford, el golero de los ‘Toffees’ que respondió fuertemente a las desaprobaciones.
De acuerdo a lo que se vio en el metraje, subido a Twitter por la cuenta ‘Toffee TV’, los ánimos estaban caldeados entre Pickford y varios de los hinchas. Incluso el golero, salido de ‘su ropa’ prácticamente, se despachó a la tribuna y parecía retar al aficionado sobre algo que dijo.
Yerry Mina no estuvo implicado en el suceso, pues no estaba en el campo de juego.
La terrible situación del Everton
Después de caer 3-0 ante Bournemouth, los ‘Toffees’ cayeron a la decimoséptima casilla de la Premier League, con un registro de 14 puntos.
Así mismo, el club de Merseyside quedó a un ‘puntico’ del Nottingham Forest, que integra la zona de descenso junto al Southampton y al Wolverhampton.