Radamel Falcao García se perdió una opción de no creer al fallar un mano a mano en el que se descachó y desperdició la opción del empate para los suyos.
El hecho se dio durante el duelo por la jornada 10 de La Liga de España entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, en donde el colombiano se medía ante el equipo en el que supo triunfar.
Con el partido 1-0 en favor del cuadro ‘Colchonero’, ‘El Tigre’ tuvo una opción inmejorable, de esas que el no suele perdonar, con un mano a mano en el que en esta ocasión sí falló.
Le puede interesar: La coqueta propuesta de un aficionado a Melissa Martínez a la que le hizo un guiño
Falcao no la pudo puntear y se perdió el empate de los suyos
Sobre el minuto 71, Sergio Camello, que entró al complemento, se abrió terreno por la banda derecha y descargó el balón de manera clara para el jugador colombiano.
Radamel Falcao quedó de cara al portero rival y solamente debía puntear la pelota, pero le falló el calculo y no logró conectar el esférico. Su técnico, Andoni Iraola no lo podía creer. La pelota quedó suave a las manos del portero Ivo Grbić.
Falcao recibió una dura pisada en su tobillo por parte de Savić
Cuando se jugaba el minuto 47, en una de las primeras acciones del complemento, el número 15 del equipo madrileño le cayó con todo desde atrás al colombiano.
Savić trató de interceptar un balón que recibía Radamel Falcao y le terminó poniendo los taches de frente contra el tobillo del samario que cayó al suelo por el fuerte dolor.
El árbitro del partido, Javier Iglesias Villanueva, apenas le mostró tarjeta amarilla al jugador de Montenegro por su infracción. Incluso en la transmisión de televisión pedían un mayor castigo.
¿Debieron mostrarle roja a Savić por la entrada al tobillo de Falcao?
Vea acá: “‘Millos’ es como el pavo...”, periodista le tiró duro al equipo ‘Embajador’
Minutos después, el ‘Tigre’ terminó recibiendo una amonestación por una falta de menor calibre, algo que lo hizo enojar.
Atlético de Madrid supo ponerse en ventaja a los 20 minutos del encuentro con una anotación de Álvaro Morata.