Luis Díaz es el jugador de moda, no solo de Liverpool, sino de toda la Premier League y ahora fue Arsene Wenger el que lanzó elogios al talento del colombiano.
Los Reds se miden en la tarde de este miércoles como visitantes ante Arsenal, equipo que obtuvo su último título liguero de la mano del DT francés que marcó época y lideró el denominado conjunto de los invencibles en el que contaba con jugadores de la talla de Henry, Pires, Vieira y compañía.
Como antesala del compromiso, a Wenger le preguntaron sobre las opciones del equipo de Anfield de quedarse con el título y de paso por el colombiano.
“No se puede descartar por completo. Todavía es posible para el Liverpool. Yo diría por haber comprado a Luis Díaz. Me gusta él. Es móvil, pelea, parece que puede marcar goles. Es un jugador de fútbol moderno y, en general, sí, debo decir que me gusta mucho”, manifestó.
Uno más que opina sobre Lucho que ha descrestado con sus presentaciones desde que llegó en los partidos en los que ha jugado y ha anotado dos goles.