Los aficionados de la selección de Argentina criticaron lo que consideran son altos precios de las entradas en Copa América, hablando con periodistas fuera del Estadio Independencia en Belo Horizonte, antes del partido de su equipo contra Paraguay.
«Venden boletos a los mayoristas, el problema ya no es suyo, hacen su dinero, mientras que los que realmente quieren asistir a un partido tienen que ir a los revendedores y tienen que pagar un precio muy alto, lo que creo que no tiene sentido, dijo Armando Fonchetti.
«Creo que la CONMEBOL debe ser más responsable y no pensar solo en sus números (obtenidos de la venta de boletos), sino en el número de personas que vienen a ver el partido», agregó.
Otro aficionado, Tomas Venetti, indicó: «Sudamérica, lo que es Copa América, no tiene el mismo poder adquisitivo que lo que es la Copa del Mundo. Lo que es Sudamérica hay muchas crisis y se nota. La quieren cobrar a precios de dólar y no estamos en Europa, o a nivel mundial (de fútbol). Si no fuera así habría mucha más gente”.
Video: Ruptly.