El Real Madrid cerró la preparación del duelo liguero ante el Celta, en el que se estrenará Zinedine Zidane en el banquillo tras firmar su vuelta al equipo nueve meses después de su marcha, con las ausencias de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Vinicius y Lucas Vázquez, que no llegan a tiempo por lesión.
Zidane ultimó todos los detalles de su vuelta, con una última sesión en la que reinó el buen ambiente en los minutos abiertos a los medios de comunicación y que completó con normalidad el galés Gareth Bale, totalmente recuperado de las molestias de tobillo que arrastraba desde el fatídico duelo ante el Ajax.
En el capítulo de bajas, el técnico francés no podrá contar con Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez ni Vinicius, que acabaron la semana fuera del grupo y aprovecharán el parón por partido de selecciones para acelerar sus regresos.
El jugador que más cerca ha estado de regresar es Marcos Llorente, pero no se le ha forzado pese a necesitar su presencia ante la baja por sanción del brasileño Casemiro frente al Celta. El viernes siguió con su trabajo individual sobre el césped y sin sumarse a la dinámica de grupo.