La Fiscalía pidió que esta prueba se incluya en el caso en contra de la madre y su expareja. Encontraron sangre en casa de implicado en la desaparición de Sara Sofía.
En las últimas horas las autoridades confirmaron que hallaron rastros de sangre en la casa donde vivía Nilson Díaz junto a Carolina Galván. Ambos están detenidos por la desaparición de la pequeña.
Con este descubrimiento se preparan para realizar una prueba de ADN a la madre de la niña. Así sabrán si la sangre pertenece a su hija.
Encontraron sangre en casa de implicado en la desaparición de Sara Sofía
El excompañero de la madre de la niña también entregó una nueva versión que le da un giro al caso.
En un interrogatorio, el hombre que hasta ahora había negado la muerte de la niña, dijo que efectivamente sí murió, según Noticias Caracol.
Su versión cambió y aseguró que la pequeña salió con vida de su casa. La Fiscalía, sin embargo, asegura que no ha habido un nuevo interrogatorio y que el cambio de versión de Nilson Díaz no es oficial.
En la tarde del miércoles encontraron restos en el río Tunjuelo que despertó la alarma entre sus habitantes.
El hallazgo se dio en un canal de la localidad de Kennedy, ubicado en inmediaciones del sector del Tintal y Patio Bonito.
Aunque el tema generó bastante zozobra, horas después las autoridades confirmaron que no se trata de restos humanos sino de dos perros.