La frase no solo sirvió para memes y burlas, ahora una publicidad de KFC con frase de Iván Duque se hace viral.
La tarde de este miércoles 27 de enero, el presidente Iván Duque lideró las exequias del exministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, que se realizó en la Escuela Militar de Bogotá.
En medio de las honras fúnebres y mientras le rendía tributo a Holmes, jefe de Estado utilizó una expresión que se tomó las redes sociales por su error.
La expresión “querí” causó una gran polémica y burlas, siendo tema tendencia en Twitter.
La palabra surgió en medio de un homenaje que brindaba Duque a Trujillo, con quien trabajó en los últimos años en el Centro Democrático. Posteriormente, el jefe de Estado lo nombró Canciller y luego Ministro de Defensa, cargo en el que se contagió de coronavirus y se convirtió en una de las 381 víctimas fatales de la pandemia este martes.
Ahora dicha frase ha causado otra polémica. Todo porque KFC Colombia decidió usar la frase para hacer publicidad.
La empresa usó tanto la frase «así lo vi, así lo conocí, así lo querí«, como el audio con la voz del Presidente.
Dicha publicidad ha tomado fuerza rápidamente en redes.
El video ha despertado gran polémica y generado todo tipo de comentarios, siendo tendencia en Twitter.
Mientras unos opinan que eso es saber aprovechar un tema viral, otros por su parte dicen que no es correcto burlarse de ese modo de un mandatario.