Isis Margarita Caicedo, excandidata al Concejo de Bogotá, fue encontrada muerta en un apartamento del noroccidente de Bogotá.
El pasado 16 de enero, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un apartamento en la localidad de Engativá. Luego de una investigación se encontró que el cuerpo era de Isis Margarita Caicedo, una joven de 25 años. La joven, hija del exconcejal de Bogotá Álvaro Caicedo, vivía aparentemente con su pareja sentimental, quien había estado «ausente» en esos días.
Caicedo, a sus 20 años, se había presentado como excandidata al Concejo de Bogotá en las elecciones de 2016, pero no fue electa. La familia ha sido extremadamente crítica sobre el caso de la muerte de la joven, que se investiga si fue un suicidio. Según Noticias RCN, la familia de Isis buscaría otras explicaciones.
«Ella no tenía por qué tomar esa decisión. A los 20 años ya hablaba cinco idiomas y fue candidata al Concejo», dijo su padre. También criticó que su pareja no estuviera, pero que aparecieran fotos y videos en sus redes sociales.
De acuerdo con la familia, la excandidata al concejo de Bogotá murió el 9 de enero. Aun así, el 14 del mismo mes, dos días antes de que su cuerpo fuera hallado, en sus cuentas se subieron fotos y videos «de un viaje anterior».