Esta emotiva historia fue compartida en redes. Mensajero de reconocida empresa de envíos tuvo el honor de entregar el diploma a su hijo.
La Universidad del Atlántico durante la entrega de grados, registró una conmovedora historia, en sus cuentas oficiales ocurrida en Barranquilla.
Esta semana debido a las medidas contra la propagación del coronavirus, los grados presenciales y demás ceremonias continúan prohibidas en esta capital.
Es así como los grados y diplomas son entregados a domicilio. En una feliz coincidencia este padre de familia, que labora como mensajero de Servientrega, tuvo el honor de hacer uno de los despachos más felices de su vida.
En su labor tuvo la oportunidad de llevar hasta la puerta de su casa, el diploma que acreditaba a su hijo como un profesional en la carrera de administración de empresas.
«En el día de hoy me siento muy orgulloso de poder realizar la entrega a mi hijo del diploma que lo acredita como administrador de empresas de la Universidad del Atlántico, que ha tenido la confianza en Servientrega, para entregar a cada uno de sus estudiantes su acreditación como profesionales. Hijo este es el diploma que te acredita. Me siento muy orgulloso de ti», dijo el padre en un video.
Al final padre e hijo se abrazaron celebrando el momento.
El video se ha compartido en las redes sociales de Barranquilla y los usuarios han felicitado al padre y a su hijo por este logro profesional.