A través de un video enviado a su familia, Natalia Salazar habría confirmado que se encuentra secuestrada y que sus captores exigen una alta suma por su liberación.
La joven de 23 años desapareció la mañana del pasado lunes 17 de agosto, cuando se disponía a regresar a su casa en el barrio La Flora, norte de Cali.
El Gaula Militar está a cargo de la investigación. Esta entidad habría confirmado el secuestro de la estudiante de Economía y Negocios Internacionales, según han indicado varios medios de comunicación. Aún no hay un pronunciamiento oficial sobre el caso.
Las pistas
Un reloj reventado y un carro abandonado en el oriente de Cali son las únicas pistas materiales que se tienen sobre la desaparición de Natalia. Ambos pertenecían a ella.
De acuerdo con sus familiares, la estudiante salió la noche del sábado para el cumpleaños de una amiga en el barrio Valle del Lili, sur de la ciudad.
Al día siguiente se comunicó con su mamá para avisarle que pronto conduciría de regreso a casa, en el norte. Sin embargo, esto nunca se cumplió y Salazar completa tres días desaparecida.
Versiones de testigos indican que la joven fue vista forcejeando con hombres que la subieron a un carro.
Si tiene información sobre Natalia Salazar, comuníquese al 3203497688.
Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.
Siga a Publimetro en Google News.