Los vecinos se asombraron al ver llegar a la Policía, pero luego quedaron agradecidos. Abuelo cumplió 103 años de edad y la Policía llegó a su casa, pero a llevarle serenata.
Abuelo cumplió 103 años
En el barrio Villa Hermosa de Medellín, José Luis Ramírez recibió una hermosa sorpresa en su cumpleaños. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegó hasta su vivienda para celebrarle cantando.
Los uniformados llegaron con un repertorio de antaño para celebrar con una serenata los 103 años del abuelo. Desde el mes de marzo están alegrando con música y serenatas los corazones de las personas durante el aislamiento.
«Esa serenata me pareció especial, la trajo la policía con todo cariño y quedé muy agradecido. Además, a toda la gente le gustó y salió a los balcones a animar», le dijo el abuelo José Luis a El Nororiental.
En esta oportunidad también le celebraron el cumpleaños a Teresa Rojas quien cumplía tres años más, 106 años.
Fernando Usma, intendente jefe de la Policía Metropolitana, le dijo al mismo medio que, “tratamos de alegrar a las personas en estos momentos tan difíciles (…) hoy en Villa Hermosa les canté a las personas de más edad en todo el tiempo que venimos haciendo serenatas”.
Los invitamos a ver cómo se prendió la cuadra de don José Luis por unos minutos, mientras le cantaban El Cristo de la Pared, El Aguardientero y demás canciones de aquella época: