Las fuertes lluvias causaron retrasos de hasta media hora en el tráfico en la calle 127, norte de Bogotá.
La calle 127, una de las principales vías del norte de Bogotá, ha sido afectada por un monumental trancón. Las fuertes lluvias que cayeron sobre las localidades de Usaquén y Suba provocaron la congestión. Esta fue agravada por un empozamiento de agua y por la caída de un árbol.
La situación de emergencia se registra en el cruce de la 127 con avenida Córdoba, sentido occidente – oriente. Las personas que tratan de dirigirse hacia el oriente de la ciudad solo cuentan con un carril debido a un árbol que cayó en la vía.
#Atención: se registra caída de árbol sobre la vía en la calle 127 con avenida Córdoba, sentido occidente – oriente, generando afectación en dos carriles del corredor. @BomberosBogota realizando la tala del árbol.#AEstaHora paso a un solo carril. pic.twitter.com/iyiLzPQG1r
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) February 27, 2020
Además, en el punto se registró un grave rebosamiento de agua debido a las fuertes lluvias que desbordaron el canal Córdoba. Además, un accidente registrado en la vía afecta al carril occidente – oriente.
Accidente en Calle 127 > Occidente #traficobogota. Tráfico avanzando 26m más lento de lo habitual. https://t.co/FUkcSWlGsU pic.twitter.com/DRy1cqbhtJ
— Tránsito Inusual BOG (@WazeTrafficBOG) February 27, 2020
Aunque Bomberos de Bogotá ya atienden esta situación de emergencia, los trancones en la vía son muy intensos. Se recomienda a quienes se dirigen a la Autopista Norte tomar las calles 129 y 138. Por su parte, quienes van a puntos más al oriente pueden tomar las calles 134, 116 o la Avenida Suba.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Le puede interesar:
This browser does not support the video element.