El domiciliario de Rappi habría entrado a un conjunto residencial, pero salido con una bicicleta diferente.
Un caso de robo que involucra a la aplicación Rappi fue denunciado este miércoles en redes sociales. El botín del robo fue una bicicleta hurtada al ocupante de un conjunto residencial en el sector de El Campín, localidad de Teusaquillo. Un domiciliario de la aplicación habría tomado la bicicleta.
El hecho fue denunciado en redes sociales. Según quien presentó la denuncia, el domiciliario entregó un pedido solicitado a través de Rappi. Dicho pedido iba dirigido a uno de los vecinos del denunciante, por lo que no hubo problema para él.
Con un video de cámaras de seguridad que publicó la víctima del robo, se ve que el ladrón sale de una reja con una bicicleta. Así mismo, se ve que el ladrón luego toma su bicicleta, con el maletín de domiciliario de Rappi. Esta había quedado por fuera del edificio.
Para escapar, el ladrón habría hecho un «tándem» con las dos bicicletas, pedaleando la suya y controlando el vehículo robado con una mano.
Ayer en la noche una persona de @RappiColombia entró a mi edificio a dejarle un pedido a un vecino y de salida entró al parqueadero y se sacó mi bicicleta. Creo que lo mínimo que debería hacer @RappiColombia sería responder por este tipo de situaciones. Adjunto el nombre y video. pic.twitter.com/zOEvl4PX1v
— martín_tin (@martin_que_lora) January 15, 2020
La aplicación respondió a través de su servicio de redes sociales, pero la respuesta fue insuficiente para el afectado.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Le puede interesar: