Encuentran muerto a sacerdote acusado de violar a varios monaguillos.
Un sacerdote argentino, que tenía orden de arresto por abuso sexual infantil, fue hallado sin vida en las últimas horas.
Se trata del padre Eduardo Lorenzo, de 60 años de edad, quien era acusado por al menos cinco casos de abuso, durante los años 1990 y 2008.
Según las denuncias, el sacerdote organizaba “juegos sexuales” con monaguillos de entre 13 y 16 años.
Al parecer, Lorenzo se suicidó, puesto que fue encontrado junto a un arma de fuego en la sede de Cáritas en La Plata, donde se alojaba hace años.
A su lado también tenía una carta donde argumentaba su supuesta inocencia, resaltando que se trató de una supuesta campaña de difamación.
«El cura Lorenzo dejó una nota donde dejaba sus bienes a nombre de una persona cercana y daba su versión de los hechos por los que había sido imputado. Escribió también que no aguantaba más la situación de presión que sentía. Lo saliente es que está fechada el 11 de este mes», Ricardo Carugatti, periodista en Somos La Plata.
El cura Lorenzo dejó una nota donde dejaba sus bienes a nombre de una persona cercana y daba su versión de los hechos por los que había sido imputado. Escribió también que no aguantaba mas la situación de presión que sentía. Lo saliente es que está fechada el 11 de este mes. pic.twitter.com/2P3it280Jj
— Ricardo Carugatti (@monocarugatti) December 17, 2019
Encuentran muerto a sacerdote acusado de violar a varios monaguillos
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: