Durante la noche del viernes y la madrugada de hoy, sábado, se registraron desprendimientos. Nuevos derrumbes en la vía al Llano por fuertes lluvias.
La situación no mejora en la importante vía que comunica al oriente del país.
Debido a las lluvias incesantes que se presentaron en las últimas horas, Coviandes informa que en el kilómetro 64 se registró la caída de rocas y árboles, razón por la cual estará cerrado el tránsito vehicular desde Villavicencio a Guayabetal.
La misma fuente comunicó que hacia las 6:00 a.m. se habilitó un paso alterno, indica Caracol Radio.
Nuevos derrumbes en la vía al Llano por fuertes lluvias
(6:50 am) Se presenta caída de árbol y piedra en el k36+900 sentido villavicencio Bogotá carril izquierdo cerrado. Conduzca con precaución y acate las recomendaciones del personal. @GobMeta @CoviandinaSAS @numeral767 @MinTransporteCo
— Coviandes SAS (@Coviandes) July 13, 2019
(6:10 am). Fuertes lluvias en la noche generaron caída de material en el k64+250 y cierre de tráfico Villavicencio- Guayabetal. A las 6:00 am se habilitó paso alterno.
Iniciaron remoción de material en el frente Bogotá del k58+000, resto del corredor opera con normalidad. pic.twitter.com/Ne4OyvYwZ3— Coviandes SAS (@Coviandes) July 13, 2019
Hasta antes de la noche del viernes, las labores de remoción de escombros continuaba con normalidad para rehabilitar la vía.
El resto del tramo, por lo que se sabe, opera con totalidad normal.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar