El fútbol colombiano se solidarizó este sábado con el arquero de la selección Colombia David Ospina y su hermana Daniela, exesposa del centrocampista James Rodríguez, tras la muerte de su padre en el municipio de Rionegro, cercano a Medellín.
«La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de nuestro jugador David Ospina. Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la selección Colombia», indicó la entidad en un comunicado.
Hernán Ospina falleció a medianoche en su vivienda de Rionegro como consecuencia de un cáncer, luego de pasar varias semanas ingresado en el hospital Pablo Tobón Uribe.
«Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes», publicó anoche Daniela Ospina en su cuenta de Instagram al anunciar el deceso de su padre.
El pasado 21 de junio David Ospina, guardameta del Nápoles italiano, se ausentó temporalmente de la concentración de la selección Colombia durante la Copa América.
Tal es el caso del Atlético Nacional que escribió hoy: «La familia verdolaga lamenta profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de David Ospina. Enviamos a David, a su familia y seres queridos nuestro sentimiento de solidaridad y elevamos nuestras oraciones para que la fe y la esperanza iluminen este difícil momento».