Esta Foto revelaría que muerte de Colmenares se trató de accidente y no un homicidio, según padre de Jessy Quintero.
Uno de los programas más polémicos de Los Informantes se emitió el pasado domingo en Canal Caracol. Bajo el nombre de Colmenares: imágenes inéditas del expediente final que concluye este caso, la ‘Nena’ Arrázola, reconocida periodista reveló las imágenes del cadáver recién encontrado.
En el caño del Virrey, en el norte de la capital colombiana, un cuerpo de bomberos y policía ingresó hasta el caño, que según las investigaciones finales, fue el último lugar que vio a Luis Andrés Colmenares con vida.
Con las fotografías, se evidenció cómo el cuerpo de Luis Andrés, a quien en un inicio se dijo que fue asesinado, se contrae por las teorías de fiscales y jueces, con lo que determinaron que todo fue un accidente.
Las nuevas fotos del cuerpo de Luis Andrés Colmenares que estuvieron ocultas por nueve años aparecieron, pero causaron estupor entre sus familiares, que no dejaron de sorprenderse por lo que veían en el prime time de los domingos en el canal nacional.
Sin embargo, más allá de la publicación de las imágenes que se ha vuelto muy polémica, una fotografía en especial, llama la atención. Según el papá de Jessy Quintero, que dio entrevista al programa periodístico, una pierna fue la clave para que dijeran que todo fue un accidente.
Según la versión final de la Fiscalía, el joven habría caído al caño, pero tras la primera revelación de la Policía que no encontró el cadáver, se empezó a sospechar.
Sin embargo, la respuesta estaría en una de las fotografías reveladas por el programa de televisión, pues una pierna encogida que no quiso moverse de esta posición, sería la clave.
La investigación reveló que tras caer, y quedar inconsciente, un pie del joven quedó atascado en un remolino y que un desnivel del caño permitió que el cadáver no se viera.