Noticias

Taxista se quitó la vida adentro de su carro en barrio de Bogotá

Los vecinos dieron aviso a la Policía cuando vieron la escena. Taxista se quitó la vida adentro de su carro en barrio de Bogotá.

Las autoridades encontraron una carta del conductor.  Taxista se quitó la vida adentro de su carro.

El hombre fue identificado como Oscar Andrés Polanco Osorio de 43 años y que tomó la fatal decisión este miércoles a las 5 de la mañana en  el barrio Caminos de Esperanza, de la localidad de Suba.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el taxista dejó una carta en su casa antes de salir a trabajar. En ella le contaba a su esposa lo que iba a hacer.

Al parecer, el taxista parqueó su carro y tomó una bebida que contenía un veneno.

La Policía y la fiscalía hicieron presencia en el sector para hacer el levantamiento del cadáver.

Taxista se quitó la vida adentro de su carro.

¿Qué hacer si siente que no hay salida?

  1. En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas.
  2. Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz. Busca ayuda para afrontar esta situación transitoria y se puede superar.
  3. Hablar lo que se siente es el prime​r paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor.
  4. Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda: los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental, ​los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, terapeuta ocupacional y otras disciplinas), Centros de Escucha y Zonas de Orientación Escolar y Universitaria, entre otras alternativas que existen en la comunidad.
  5. Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes en el lugar que habitualmente te prestan servicios de salud.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último