Todo ocurrió en un centro comercial en Auckland. La brutal golpiza a dos jóvenes en centro comercial dejó a una en mal estado.
De acuerdo al relato de una de ellas a RCN, todo pasó por la intolerancia de los atacantes.
“Lo que pasó es que esta pareja nos empujó y mi hermana les hizo el reclamo (…) fue ahí cuando una de las personas la golpeó y la tiró al piso (…) otra de las personas la agarró del pelo y la empezó a arrastrar”, afirmó una de las agredidas.
Después de la agresión, un hombre atacó a la otra mujer.
“Cuando encontramos a la mujer insistíamos en llamar a la policía (…) en ese momento empezó a gritarnos y como seguí tomando fotos, me lo intentó rapar (…) el novio apareció en el carro y aceleró (…) se bajó me pegó un puño en el ojo izquierdo», relató una de las jóvenes.
«Yo caí inconsciente y aprovechó para seguir pegándole a mi hermana”.
Brutal golpiza a dos jóvenes en centro comercial
Una de las colombianas terminó con tres fracturas al lado del ojo y en la cara y un golpe en la rodilla. Por su parte, la hermana tiene contusiones, mucho dolor y bastantes lesiones.
Por su parte, el Ministerio de Realaciones Exteriores se manifestó sobre lo ocurrido.
“El consulado realizará las gestiones respectivas ante las autoridades migratorias, debido a la situación de fuerza mayor que se presenta y que impide, por recomendación médica, su regreso a Colombia por el momento», precisó la Cancillería.