El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Santa Claus y cargado con un saco lleno de paquetes.
En una visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, el exmandatario estadounidense entregó regalos a niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones, según un comunicado de su oficina.
Obama regaló a los niños puzzles rompecabezas, juegos de «Hot Wheels», vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, de acuerdo al The Washington Post.
Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.
Obama ya había visitado el Hospital Nacional de Niños con regalos en la Navidad de 2014, cuando era presidente, mientras que la exprimera dama, Michelle Obama, no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.