El senador y excandidato presidencial aseguró la mañana de este martes, el momento que tuvo que vivir a costa de un control médico.
Petro, aseguró que en frente de su familia un doctor, del que no reveló el nombre, le gritó «hp» en los pasillos de la Fundación Santafe.
El excandidato contó esto en sus redes sociales en donde ya ha recibido buenos y malos comentarios al respecto.
El político cordobés señaló que sin embargo y pese al altercado, guarda mucho cariño por la fundación que ayudaron a salvar su vida.
La identidad del médico que optó por esta manera de mostrar su inconformidad con la visita de senador, se desconoce, pero Petro asegura que le pudo más el odio de su corazón y faltó a su ética como médico por esto.
«Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó «hp» de manera completa frente a mi familia. El odio le ganó el corazón y superó hasta la ética médica. Sin embargo quiero esa fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida», señaló Petro en Twitter.
Desde ya se han encontrado varios comentarios en su publicación, muchos de ellos apoyando el accionar del médico y otros tantos rechazando al doctor.
https://twitter.com/Carloshredondo/status/1049653190273191936
OBVIO LE GRITÓ ESO PORQUE USTED ES DE IZQUIERDA Y LA IZQUIERDA TIENE QUE CURARSE SOLO A PUNTA DE MERTIOLATE HECHO A BASE DE POPÓ DE PALOMA DE LA PLAZA DE BOLÍVAR Y ALGODÓN DE CALZONCILLO DE INDIGENTE VIVA LA LEY 100 URIBE PRESIDENTE VITALICIO DUÉLALE A QUIEN LE DUELA PLIS RT.
— Jenny from the block ❤️ (@eldeltapabocas) October 9, 2018
Jaja ridiculo q ¿se te cayo algo x un simple insulto? 🤦♀️x algo lo hizo lo q siembras cosechas
— ..kharitho puerta..😍 (@ckaritho026) October 9, 2018
https://twitter.com/oscaramontoya/status/1049655621421867008
Que vergüenza con todos los presentes, ante todo la ética. Para que estudios si no se sabe comportar en publico.
— セバスチャン (@JuanGrower) October 9, 2018
El juramento hipocrático vale menos que la pasión uribista, hasta dónde hemos llegado!!!!!!
— Felipe Sinisterra (@fsinisterra) October 9, 2018