Carolina Cruz, quien hace pocos días sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, está que no se cambia por nadie.
La presentadora, que se alista para conducir una nueva versión de Colombia’s Next Top Model del canal Caracol, es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas, magazine que reveló algunos detalles del estado de gestación de la ‘Novia de Colombia’.
«Las especulaciones aumentaron cuando se conoció que durante las grabaciones del reality se desmayó en dos ocasiones. pero no fueron episodios de consideración para su salud o la del bebé», cita TVyNovelas.
Asimismo, el magazine relata que Cruz empezó a llevar su propia ropa al programa de televisión para evitar sospechas y comentarios. «Cuentan, en los pasillos del Canal Caracol, que antes de confirmar la noticia al equipo de producción, Carolina parecía muy callada, solo hablaba lo necesario. Además, empezó a llevar su propia ropa para las grabaciones (…) Solo unos pocos sabían, entre ellos los jurados a quienes les contó el 25 de octibre, primer día de grabaciones del reality, y a una de sus maquilladoras. Cuando le confirmó la noticia al equipo, cuentan que ‘la barriga le salió automáticament’e, como si el bebé se hubiera estado escondiendo».
Con respecto a los antojos, parece que Carolina solo los puede calmar con pizza. Además, en las grabaciones del programa come muchas frutas.