Noticias

TransMilenio anunció que en diciembre ya no habrá buses tradicionales en Bogotá

TransMilenio anunció por medio de su gerente Alexandra Rojas, que ya fueron definidas las medidas que se ejercerán para poder dar vía libre a la implementación final del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

Esto se dio luego de haber declarado el incumplimiento de los contratos de operación con las empresas Coobus y Egobus, que agremian a los pequeños propietarios de transporte público.

Según Rojas, apenas quede en firme esta decisión, las empresas podrán interponer el recursos de reposición e iniciar la implementación de proyectos que permitan generar una cobertura total del sistema, para que de esa forma, hacia el mes de diciembre no estén rodando por las calle los buses tradicionales que hoy forman parte de las rutas provisionales.

«Hemos tomado la decisión de declarar el incumplimiento al contrato que tiene la empresa Coobus con TransMilenio. Esta decisión va a permitir destrabar los problemas que ha generado que el Sitp ofrezca un servicio que no es el que merecen los ciudadanos», explicó la Rojas.  

Además insistió que es esta es una buena decisión para los usuarios del sistema, porque van a permitir que lleguen más buses, específicamente a las zonas descubiertas y que haya una cobertura total del sistema de buses azules por toda la ciudad.

Lea también

TransMilenio declaró incumplimiento de contrato a Coobus

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último