Aunque Colombia es considerado un país religioso, la fe se despierta aún más con la llegada de la Semana Santa. Muchos de los habitantes de esta tierra se consideran no creyentes de Dios, entre ellos varios famosos. Les contamos cuáles son los personajes del jet-set criollo que se declaran ateos.
Margarita Rosa de Francisco: la ‘Niña Mencha’ dice que no se puede creer en algo que no se ve y desde pequeña empezó a tener dudas sobre la religión. Cuando creció pudo leer varios libros de psicoanálisis que le ayudaron a comprender y tomar una postura frente al concepto de Dios.
Podría interesarle: El polémico Matías de ‘Mentiras perfectas’ ahora enseña a reciclar
Fernando ‘El Flaco’ Solórzano: se considera una persona religiosa y un creyente de diferentes rituales espirituales, aunque niega completamente la existencia de un Dios.
Alejandra Borrero: la actriz asegura estar alejada de cualquier clase de religión y de Dios que esta le imponga. Para ella nuestro ser superior se encuentra en el interior.
Héctor Abad Faciolince: al escritor se le hace extraño atribuirle a un Dios supremo la creación del universo. Las preguntas acerca de la existencia de Dios se las implató su padre en la infancia.
Daniel Samper Ospina: en la adolescencia, y gracias a la lectura de diversos libros, el periodista comenzó a pensar seriamente sobre Dios y la religión.
PUB/LC
Vea también: Endry Cardeño cambia de pareja en ‘Bailando con las estrellas’