Durante el martes Millonarios entregó el parte oficial de la situación de sus tres jugadores que estaban bajo la observación de los médicos de la institución; mientras que Michael Rangel y Oscar Barreto se recuperaron, Lewis estará de baja por un mes.
(Además: Hernán Torres habló acerca de volver a Millonarios)
En un comunicado oficial que se publicó en la página del club bogotano se informó que Lewis Ochoa: «Luego de realizarle la respectiva resonancia magnética al lateral, se confirmó el diagnóstico que se emitió el pasado domingo cuando dejó la cancha por un desgarro del esquiotibial de su pierna derecha. Su incapacidad incial será de cuatro semanas«, esto le permitirá a David Valencia o Stiven Vega luchar por un puesto en la titular del equipo dirigido por Rubén Israel.
(Vea también: Tapadas de David Ospina con Arsenal en FA Cup)
En noticias más alentadoras para el cuerpo técnico se confirmó que el delantero Michael Rangel: «se recuperó totalmente de su molestia muscular y desde esta semana se encuentra trabajando con el resto de sus compañeros sin dificultad y a disposición del cuerpo técnico«, además que Oscar Barreto: «Logró superar su lesión de rodilla y recibir el alta médica para quedar a disposición y trabajar con la totalidad del grupo«.
(En más actualidad: Copa Libertadores: Atlético Nacional derrotó a Peñarol)
Millonarios juega el próximo jueves por Copa Águila frente a Bogotá FC y allí se podrán ver de nuevo a estos jugadores recuperados y además la variante que elija Israel para ocupar el puesto de lateral derecho en lugar de Ochoa. Después de este juego, el azul de Bogotá tendrá descanso durante el fin de semana ya que se aplazó el partido contra Atlético Nacional debido a que el estadio no estará disponible por la realización de un concierto.
>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<
Pub/RM