Entretención

5 grandes himnos pop de Navidad

Let it Snow (Die Hard, 1988)

Esta elegante canción de Vaughn Monroe es más recordada por la película que protagonizó Bruce Willis que por su primera versión. De hecho, mientras John McClane trata de salvar a Los Ángeles de Hans Gruber y su equipo de terroristas en plena Navidad, el contraste del soundtrack no puede ser más suave, irónico y recordado.


What’s this?(El extraño mundo de Jack, 1993)

Jack Skellington, el rey Calabaza, es el habitante más popular del mundo de Halloween. Pero harto de siempre hacer lo mismo, se encuentra con un mundo igual de popular al suyo: el de Navidad, dominado por “Santa Atroz”. En esta canción él se sorprende de toda la alegría y colorido de la Ciudad de la Navidad. Todo, al estilo inconfundible de Tim Burton.

 

 

 

 

 

 


Christmas is All Around (Love Actually, 2003)

El excéntrico y errático –pero adorable– rockero Billy Mack, interpretado por Bill Nighy, lanza un hit navideño pero muy a su estilo: lleno de mujeres mostrando sus atributos por todo lado e incluso haciendo parte de su banda (inolvidable la baterista con su vestido de “sexy Santa Claus”). Es la canción principal de toda la película y una de las que cohesiona las historias, incluida la de la solitaria y vieja estrella.

 


Jingle Bell Rock  (Mean Girls, 2004)

La versión más icónica, con más gifs, memes y parodias que se han hecho de una canción de Navidad. Acá vemos a “Las Plásticas”, lideradas por Regina George (Rachel McAdams) bailar la canción de todos los años en atuendos y con bailes  perturbadoramente sexies para muchos padres.

Todo se va al diablo cuando Gretchen ( Lacey Chabert) no sigue los cambios de última hora de la coreografía impuesta por Regina y patea la grabadora donde tenían puesta la canción. Cady (Lindsay Lohan) es quien termina salvando el día cantando el resto a capella.


Auld Lang Syne (Sex and the City, the movie, 2008)

Esta bellísima canción escocesa de 1788, más relacionada con el Año Nuevo, tiene su versión en la popular película de estas cuatro amigas neyorquinas de mano de Mairi Campbell. Es perfecta para acompañar la escena en la que Carrie (Sarah Jessica Parker) recorre a pie Nueva York en pleno Año Nuevo para acompañar a su amiga Miranda (Cynthia Nixon), quien luego de su separación se ha quedado sola para celebrar las fiestas. Es una de las escenas más emotivas de la película.


Por: Luz Lancheros | metro world news
fotos: cortesía

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último