Ya hay películas con esta misma temática, pero la diferencia es que esto es completamente real. Una mujer se dio cuenta que era engañada por su novio y para vengarse del sujeto, finalmente se va de viaje con la «otra».
Kristen Bishop de Texas conoció a un hombre a través de una App de citas y salieron ocho meses, pero durante ese mismo tiempo, el hombre también era novio de Sophie Miller.
A la primera mujer ya los «viajes de negocios» de su novio comenzaron a sonarle a excusas, por lo que investigó y descubrió que le era infiel con otra mujer .
Fue así que le mandó un mensaje de voz a Sophie para que estuviese al tanto.
Es así como nació el plan de venganza, de acuerdo a lo que indica Crónica, porque Bishop y su novio habían estado planeando un viaje romántico a Turquía y Sophie se tomó otro vuelo y se los encontró en el aeropuerto, quedando el hombre sin habla.
En el minuto de quedar en evidencia, las mujeres le informaron que todas las reservas que tenía pagadas a su nombre se cambiaron para Miller.
Ambas mujeres terminaron en un crucero por el río, un baño turco y una visita a la cueva, disfrutando por más de una semana de los mejores lugares en Capadocia y Estambul.