El cuerpo sepultado pertenecía a una joven asesinada que había sido erróneamente identificada por los familiares de la mujer. Una mujer aparece viva una semana después de su funeral.
Los hechos ocurrieron en India y la policía tuvo que reabrir el caso.
Warisha Ali es una joven de 24 años que fue declarada muerta y enterrada la semana pasada, tras encontrar su cuerpo en una maleta.
La madre y el hermano de Warisha contactaron con los agentes y reconocieron a la joven en la mujer fallecida.
Una mujer aparece viva una semana después de su funeral
Explicaron que Warisha había desaparecido de la casa de su marido Amir poco después de su boda y que los recién casados habían tenido un conflicto violento relacionado con la dote, por lo que la familia del esposo fue detenida para ser interrogada.
El cadáver de la mujer asesinada fue sepultado, pero la aparición de Warisha con vida ha obligado ahora a reabrir el caso.
Los investigadores tratan de nuevo de determinar la identidad de la fallecida y, pese a que habían guardado su ADN, el cuerpo será desenterrado para seguir con la investigación.
Sin embargo, se deberá comprobar que los testimonios de la familia de Warisha no fueron de mala fe, de lo contrario deberán afrontar medidas judiciales.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.