La Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que entre la 1:00 p.m. del sábado 11 y las 9:00 a.m. del domingo 12 de agosto no habrá acceso para vehículos particulares por la vía principal del corregimiento, con el objetivo de facilitar la Noche Silletera.
En el caso de los vehículos de servicios especiales y operadores turísticos, la restricción será entre las 6:00 p.m. del sábado y las 9:00 a.m. del domingo.
Los residentes de Santa Elena que deban desplazarse en sus vehículos particulares tendrán que presentar la autorización correspondiente para circular ante los agentes de tránsito que la soliciten.
Además, las autoridades podrán realizar el cierre de esta vía de acuerdo con las condiciones que se reporten en las diferentes veredas teniendo en cuenta la ocupación de los espacios y la movilidad del sector.
Las autoridades advirtieron que no se permitirá el estacionamiento de vehículos particulares en la vía pública.
Transporte público
El transporte público colectivo hacia el corregimiento funcionará con normalidad el sábado 11 de agosto, pero podrá tener restricciones de ingreso y llegará solamente hasta el estadero El Silletero. El domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, se normalizará el servicio.